Sobre Nosotros

Conoce nuestra trayectoria de +35 años de experiencia.

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en el servicio de transporte y paquetería en todo lo amplio de República Dominicana.

 

Fundada en Moca a mediados de los años 70 por el señor Ramón Isidro “Blanco” Paulino, hemos trabajado desde el inicio por la calidad de nuestro servicio, la responsabilidad y el compromiso hacia nuestros clientes, eje de nuestra empresa.

 

Actualmente contamos con dos sedes principales en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros desde donde recorremos todo el territorio nacional para ofrecer a nuestros clientes la cobertura más amplia y con mayor frecuencia del mercado.

elem-fwd1

Misión

 

Ser la mejor y más completa empresa de transporte y logística de República Dominicana, fortaleciendo la cadena de valor de nuestros clientes a través de un servicio efectivo y de calidad.

Visión

 

Innovar y buscar nuevas y mejores soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y nos permitan convertirnos en aliados estratégicos de sus negocios cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Valores

Compromiso:

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad basado en la excelencia y con el cliente cómo eje de nuestras operaciones.

Responsabilidad:

Impulsamos el cumplimiento a tiempo de los compromisos que asumimos diariamente con nuestros clientes.

Innovación:

Trabajamos para ofrecer y crear servicios innovadores que inspiran cambios y mejoras en la manera que trabajamos y vivimos.

Trabajo en equipo:

Nos apoyamos día a día para alcanzar un objetivo en común: excelencia y calidad de nuestro servicio.

Integridad:

Entendemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros por lo que manejamos nuestras operaciones con honestidad y eficacia.

Servicio:

Nuestra vocación por el servicio al cliente nos impulsa cada día a dar lo mejor de nuestro capital humano.

elem-fwd2