Ayuda

Preguntas frecuentes
¿Cúal es el itinerario de entrega de paquetería?

Puedes acceder a nuestro itinerario completo de entrega haciendo click aquí

¿Cuales son las tarifas de envío?

Utiliza nuestra calculadora de envíos haciendo click aquí.

¿Cual es la cantidad mínima para que recojan la mercancía?

Para realizar la recogida el mínimo es de 10 bultos.

¿Existen lineamientos para el embalaje de la mercancía?

Si, por favor descargar nuestra guía de embalaje haciendo Click aquí

¿Qué mercancía está prohibido enviar?

No transportamos:

  • Cristalería
  • Cerámicas
  • Muebles
  • Camas
  • Tubos de PVC
  • Tubos de hierro de más de 10 pies
  • Canaletas de aluminio o plástico
  • Barillas
  • Electrodomésticos (se transporta si cliente firma descargo de responsabilidad)
¿Es posible facturar a nombre de una empresa y enviar a nombre de otra?

Por motivos de seguridad y responsabilidad la facturación y envío debe ser a nombre de la misma persona o empresa.

¿Cual es el peso máximo de la mercancía?

Para paquetería estándar el peso máximo por paquete es de 100 libras. A partir de 101 libras la mercancía debe ser enviada paletizada y la descarga en el punto de entrega es responsabilidad del cliente ya que se debe hacer con montacarga.

¿Como puedo ver el status de mi paquete?

Si tienes un usuario y realizaste una orden de servicio puedes acceder a tu cuenta haciendo click aquí y revisar el estatus del mismo. Si te han enviado un paquete y quieres saber cual es el estatus del mismo puedes consultarlo haciendo click aquí.

¿Cómo hacer una orden de servicio a través de la página web?

Para realizar una orden de servicio debes iniciar creando tu usuario haciendo click aquí, una vez registrado puedes generar una orden de servicio siguiendo los siguientes pasos:

¿Cúal es el calendario de entrega para grupo ramos, almacenes y hoteles?

Puedes acceder a nuestros itinerarios de clientes especiales haciendo click aquí.

¿Cúal es el horarios de servicio de sus oficinas?

Nuestros almacenes principales laboran de 8:00 AM a 7:00 PM. Puedes acceder al horario de nuestras otras oficinas haciendo click aquí.

¿Ofrecen servicio de alquiler de camiones?

Fletamos camiones de 10, 16 y 22 pies de carga seca y de 24 pies refrigerados. Así cómo furgones de 40 pies y cabezotes. Para cotizar estos servicios puedes enviar una solicitud click aquí.

¿Cuentan con seguro para la mercancía enviada?

Toda la mercancía enviada a través de nuestra empresa está cubierta de robos, averías, accidentes y eventualidades.

¿Qué tipos de unidades tienen en su flotilla?
  • Kia 10 pies
  • Mitsubishi 16 pies
  • Daihatsu 16 pies
  • Mack Renault 22 pies
  • Thermoking 24 pies
¿Entregan paquetería chequeado?

Por política recibimos y entregamos mercancía sellada. Contamos con un servicio para recogida y entrega de mercancía chequeado especialmente con clientes con grandes almacenes y centros de distribución.

¿Qué significan los diferentes status que aparecen cuando trackeo mi paquete?
  • El Almacén: la mercancía fue recibida en nuestros almacenes.
  • En Ruta: la mercancía está en ruta para ser entregada.
  • Recogida: la mercancía fue recogida y va hacia nuestros almacenes.
  • Entregado: la mercancía fue entregada al cliente destino.
  • Devuelto: la mercancía no fue recibida por el cliente destino.
¿Cuántos días tardará mi paquete en ser entregado?

Depende del destino de entrega. Puedes revisar nuestros itinerarios y frecuencia de entrega haciendo click aquí.

¿Qué servicios ofrece Transporte Blanco?
  • Transporte de paquetería puerta a puerta
  • Transporte de paquetería farmaceútica (temperatura controlada de 18º a 22ºC)
  • Alquiler camiones 10,16, 22 y 40 pies
  • Alquiler camiones refrigerados
  • Almacenaje
  • Almacenaje temperatura controlada de 18º a 22ºC
  • Alquiler de cabezotes
  • Manejo de inventario
  • Ventas Rancheras

¿Tienes otra pregunta?